jueves, 6 de agosto de 2009

Maradona sí apoya la ley de Medios

DATOS ORIGINALES DE SUBIDA:Enviado por ambalivabal el Domingo, 10 Mayo 2009

Los chicos de Abramos la cancha condensan las intenciones de Clarín de forma concis

a: “Cómo un líder de opinión tan grande

iba a quedar en la otra vereda. No se podía tolerar. Había que cambiar el

significado de alguien que trasciende fronteras con cualquiera acto.”

Si Maradona no apo

ya la nueva ley, esto con firma y todo qué es, Clarín?



Pero la “gente” desprevenida quizás no vio la carta y se tiene que fumar esta noticia, la cual comete errores severos -intencionales, sin ninguna duda- en la redacción.

I. EL TECNICO DE LA

SELECCION DICE QUE NO SABE A QUIEN VOTARA

Maradona desmintió que apoye la Ley de Radiodifusión

Esto ya es un absurdo: El copete y el título no tienen nada que ver. El Diego no sabe a quién va a votar y eso signific

a que no apoya la ley?. Ambas cosas sin distintas: un mejoramiento de la democracia no es kirchnerista, es un avance argentino.

II. Diego Maradona desmintió un supuesto apoyo suyo al Gobierno por la Ley de

Radiodifusión. El técnico de la Selección Nacional, además, negó que respalde a los candidatos del oficialismo, tal como se había planteado ayer en versiones periodísticas.

Esto se contradice claram

ente con el título. Está bien, no apoya al Gobierno. Eso que tiene que ver con la ley?

III. Ayer había trascendido una carta de Maradona en la que supuestamente apoyaba la polémica iniciativa que impuls

a el Gobierno sobre los medios audiovisuales. Molesto por la forma en que se manipuló esa carta, el técnico de la Selección salió a cruzar al oficialismo y a negar un supuesto respaldo al proyecto oficial de modifica

ción de la Ley de Radiodifusión, como hizo trascender el Gobierno.

Convengamos, Clarín, que










IV. En diálogo con Radio Mitre, señaló que la foto donde se lo ve en un acto con Cristina y Néstor Kirchner -que fue exhibida ayer- no es actual. “Esa foto fue hace 3 meses, cuando inauguraron el shopping de Ezeiza; esa foto no es de ahora. Yo no fui a ningún acto público de la Presidenta ni de nadie. Estoy completamente abocado a la Selección argentina”, afirmó. Maradona también dijo: “Que no me pongan en ningún acto político; a mí no me compran”.

Bien. Y eso qué tiene que ver con el apoyo a la ley de Medios? ¡Nada tiene que ver con nada! Lo que Clarín está intentando mezclar, muy mal, es el apoyo o no de Maradona al gobierno y el apoyo o no de Maradona a la Ley de Medios. Quieren meter todo en la misma bolsa; pero lo hacen muy fiero. Sigamos.

V. Sobre el supuesto apoyo al proyecto de radiodifusión, aclaró: “Lo que dije es que a la Selección hay que verla siempre, no pagando, es un derecho que adquirimos los argentinos”. En verdad, actualmente todos los partidos del equipo nacional se televisan hoy en forma gratuita por diferentes canales de TV.

Sinceramente somos algo escépticos y habría que ver qué fue lo que dijo el Diego en realidad, en Radio Mitre, perteneciente al grupo. Porque lo que Maradona firmó fue el apoyo para que “todos los argentinos por igual vean los grandes eventos deportivos en forma gratuita”, y eso incluye a la Selección, pero también los partidos de los torneos Apertura y Clausura. Que no se pueden ver gratis, Clarín.


VI.
Diego también fue duro con los políticos frente a las próximas elecciones. “Todos los que dicen vamos a cambiar la política, no pisaron nunca el barro, no se ensuciaron jamás los zapatos”. Es más, sostuvo que no sabe a quien votar. “Hoy tengo confusión”, dijo.

Eso no hace a la cuestión de la ley.

(El “es más” nos encantó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario