jueves, 6 de agosto de 2009

Saludo e introduccion

En primer quiero aclarar las razones por las cuales actuo: bronca e impotencia. Bronca de que quienes se dedican a analizar y mostrar luz sobre los medios argentinos sean perseguidos por gigantes, gorilas (agregue su termino de preferencia aqui).
Impotencia al ver como estos mediante poder e influencias politicas logran cerrar una vez mas un genuino intento de simplemente analizar la realidad periodistica.

Es mi deber aclarar que mis nociones periodisticas son mas que escasas, actuo como ciudadano y como analista desde lo grafico unicamente. Soy si un estudiante universitario sin ningun tipo de relaciones partidarias en absoluto y creo acorde resaltar esto para evitar confusiones.

Ahora a lo que importa, para explicar el porque del nombre de este blog debo remitirme a la tecnologia utilizada por google denominada "en cache" la misma almacena de manera automatizada y sin control humano cada sitio web y sus subpaginas. (o asi supongo, no creo que nadie este haciendo copypaste cada pagina de la web no?)
Es por este medio que logre recuperar de manera independiente cada publicacion, o al menos unas cuantas, de las presentadas por un blog ya inexistente llamado quetepasaclarin.com.

Intentare mientras me sea posible ir actualizando este blog con todas las entradas posibles de la manera mas fiel a su contenido original.


VALE ACLARAR: que las entradas que son publicadas las hago en mis ratos de ocio por lo que no apareceran todas de manera instantanea, no es taaaan sencillo como copypaste y listo. lleva un rato. espero les sea de utilidad.

3 comentarios:

  1. Qué laburo el suyo...
    lo que viene: la rebelión de los blogs!

    le mando un abrazo y cuidese -de la censura-

    ResponderEliminar
  2. gracias, yo soy la que hizo la mitad de estos post así que te lo agradezco de verdad
    Saludos!

    ResponderEliminar